Cargando...

Materiales Eléctricos

Diverse Elektrokabel

MATERIALES ELÉCTRICOS

Contamos con el respaldo de las marcas más representativas a nivel mundial, donde ofrecemos las mejores soluciones para infraestructura de comunicaciones, energía, seguridad y bloqueo industrial.

Cable

cable

Cables THHN THWN de cobre suave concéntrico clase B, 600V 90°C, aislado en PVC (Policloruro de Vinilo PVC, retardante a la llama, resistente al calor, la abrasión y la humedad) y cubierta en nylon; Normatividad Nacional ASTM B 3; ASTM B 8; NTC 1332; NTC 307; NTC 359; UL 83; utilizado para distribución de energía eléctrica en baja tensión, instalaciones interiores de edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Son Aptos para instalación en ductos, cárcamos. Están clasificados para uso en bandeja portacables, según RETIE, artículo 20.3, literal j. Disponibles desde el calibre 14AWG hasta el 1000kcmil son clasificados VW-1.

Protecciones

ELECTRICO

Disyuntores de caja moldeada marca EATON se utilizan para proporcionar la protección de circuitos de energía alternativa, comercial, industrial, minera y militares aplicaciones, donde protegen contra sobrecargas y cortocircuitos en los conductores. Estos interruptores automáticos se aplican en los tableros, paneles de control, centros de control de motores, paneles de control, arrancadores de combinación, recintos individuales, y unidades enchufables conducto eléctrico.

Elementos de Conexión

instalaciones-electricas

Accesorios para el cableado y la instalación, prensaestopas, manguitos, tuercas y tapones en material aislante, bridas autoblocantes, grapas fijacables, fundas para cable y guías metálicas a perfil DIN, dispositivos de conexión borne unipolar y regletas de bornes, accesorios para tubos portacables, elementos de fijación, racores y soportes.

¿Necesita cotizar algún producto?

Por favor diligencie el siguiente formulario con sus datos de contacto e indiquenos los productos en los que está interesado. En el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para resolver todas sus inquietudes.