Cargando...

Data

PATCH CORD PORTADA VERDES

DATA

Cableado Estructurado

Mantenemos un suministro completo de componentes para el montaje de redes de cableado estructurado para la integración de voz y datos en categorías 5e, 6, 6ª, 7 y 7a. Fibra óptica monomodo y multimodo, Tigh-Buffer o Loose-Tube para la transmisión de datos, vídeo y audio. Organizadores de cables, racks y gabinetes para centros de cableado.

Estamos en capacidad de abastecer una línea completa de productos de cableado estructurado principalmente en marca  Commscope, de los cuales somos distribuidores autorizados.

Cat7 S-FTP cable

Categoría 7A

cable_Ftp_cat_6A_amp

Categoría 6A

cable_utp_cat_6_amp

Categoría 6

Ofrecemos todos los productos y equipos necesarios para su red de datos

Categoría 5E

Fibra Optica

Cables de fibra óptica Multimodo: 62.5um y 50um estándar; 50um Gigagrade para soportar 1GbE 1000BASE-SX hasta 750m; 50um XG (ISO OM3) Láser Optimizada (2000MHz x km @ 850nm), capaz de transportar 10GBASE-SR hasta 300m; nueva generación 50um XG (OM4) Láser Optimizada (4700MHz x km @ 850nm), capaz de transportar 10GBASE-SR hasta 550m; y fibra Monomodo 9um (ISO OS2, cumple ITU-T G.652.d) para transporte de 10GbE hasta 40km. Cables clasificados según IEC tipo ULSZH para uso Interior/Exterior, y de chaqueta negra de polietileno con armadura dieléctrica (GRP) o metálica (acero) para backbone de planta externa OSP.

fibra

Fibra Monomodo (SMF)

fibra2

Fibra Multimodo (MMF)

56ddgf

Accesorios

Networking

Somos distribuidores de grandes marcas especializadas en soluciones de Networking, WLAN, soluciones integrales de redes, comunicación de datos, conectividad; contamos con una gran gama de productos fáciles de instalar, con soporte y garantía certificada.

TEW-828DRU_v1_contents

Equipos para Hogar

NETWORKING

Equipos para Empresas

¿Necesita cotizar algún producto?

Por favor diligencie el siguiente formulario con sus datos de contacto e indiquenos los productos en los que está interesado. En el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para resolver todas sus inquietudes.