Cargando...

Canalización

PAVCO2

CANALIZACIÓN

Tubería metálica y PVC,  accesorios para tubería metálica galvanizada IMC, PVC, Conduletas, Tubería metálica EMT, galvanizada, Tubería PVC Conduit, Bandeja tipo escalerilla y tipo malla, cajas de paso metálicas y plásticas.

Tuberías

COMENA1

Tubería EMT Colmena

Tubería eléctrica metálica (E.M.T.) está diseñada especialmente para la conducción de cables eléctricos para zonas industriales, comerciales y residenciales, también es muy útil para cableado estructurado, manteniendo el cableado aislado, protegiéndolo contra todo tipo de amenazas que pudieran dañarlo. La tubería E.M.T. puede ser utilizada oculta o expuesta en todas las condiciones atmosféricas. Tiene un acabado galvanizado en su exterior que permite una alta resistencia a la corrosión a largo tiempo.

tuberia imc

Tubería IMC Colmena

Utilizados para redes de Cableado de distribución principalmente para instalaciones de tipo industrial, instalaciones eléctricas visibles u ocultas para cualquier tipo de condición atmosférica y en cualquier tipo de edificación. Brindan una superficie protegida contra la corrosión en ambientes corrosivos, embebidos en concreto y en contacto directo con la tierra. Los tubos IMC son resistentes, duraderos, y ofrecen una gran hermeticidad. Permiten evitar el cable desnudo de aterrizamiento para el funcionamiento del sistema eléctrico. El tubo en su parte interna no tiene borde o aspereza cortante, permitiendo así la introducción de cables eléctricos sin riesgo de daños o roturas. Los tubos IMC son más livianos que los rígidos por su espesor de fabricación.

TUBO PVC

Tubería PVC

Ideal para instalaciones eléctricas embebidas en placas de concreto, en muros de mampostería y en muros de placas planas que le provean resistencia al fuego de mínimo 15 minutos. Los Ductos Telefónicos y Eléctricos PAVCO se fabrican bajo los antecedentes de la Norma Nema TC-6 y cumplen con todos los requisitos exigidos por la Norma Técnica Colombiana 1630. Los Ductos PAVCO están garantizados para la conducción de cables de potencia cuya temperatura en el conductor sea hasta de 90ºC.

CAJAS

Cajas de Paso

Cajas metálicas para uso eléctrico, CCTV, de datos; Fabricadas en lámina Cold Rolled Calibre 20, recubrimiento en pintura electroestática, tapa con bisagra, cierre de la tapa con chapa plástica o tornillos.

Bandejas Portacable

charola-patente-puntos

Bandeja tipo malla electro-zincada con borde de seguridad tipo gancho, resistencia mecánica con doble hilo lateral, unión de rápido acoplamiento, versatilidad y flexibilidad en instalación, mayor profundidad, curvas prefabricadas únicas, tapas automáticas, borde de seguridad tipo gancho, borde de seguridad tipo gancho, mayor seguridad y protección tanto para el cable, como para el instalador, borde patentado, mayor capacidad de carga.

Canaletas

canaleta-metalica

Metálica

Canaleta rígida metálica en calibres 22 certificada, Canaleta rígida metálica en calibres 24, con división disponible en 10 cms * 4 cms * 244 cms, 12 cms * 5 cms * 244 cms; en colores blanco, almendra y negro. Ideal para tendidos horizontales de cableado estructurado y eléctrico,  gran capacidad, pintura electrostática, tapa para atornillar. Portatomas.

canaleta plastica

Plástica

Canaleta plástica para telecomunicaciones ideal para aplicaciones en la industria y en el hogar, con y sin división, con adhesivo y sin adhesivo, accesorios plásticos, cajas de paso tipo 5800.

¿Necesita cotizar algún producto?

Por favor diligencie el siguiente formulario con sus datos de contacto e indiquenos los productos en los que está interesado. En el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para resolver todas sus inquietudes.